Tienes que contarlo

Tienes que contarlo

By José Sanclemente

  • Release Date : 2012-03-12
  • Genre : Misterio y suspenso
  • FIle Size : 1.46 MB
Score: 4
4
From 196 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Tienes que contarlo El asesinato del periodista Belarmino Suárez, Krugman, varios años corresponsal en Nueva York y el profesional más influyente del diario El Universal, -perteneciente al mayor grupo de comunicación español-, es investigado por el inspector Julián Ortega, un policía enemigo de los métodos que emplea la policía científica. El inspector se verá presionado por el propietario del grupo de comunicación y por el Gobierno, que está a pocos meses de las elecciones.
La periodista Leire Castelló, redactora de sucesos de El Universal, una mujer intuitiva y decidida se meterá en el ojo del huracán de la investigación de la muerte de Krugman, poniendo su vida en peligro. Trabajará en el caso con las limitaciones que tiene un diario en crisis y en plena restructuración de plantilla, un ambiente enrarecido donde reina el desánimo y en el que el director hace esfuerzos baldíos por recuperar a sus lectores mientras que el editor muestra poco interés por el periódico. El inspector Ortega y Leire Castelló acabarán colaborando para descubrir qué se esconde detrás del asesinato de un reputado periodista de investigación y que intentan ocultar aquellos que decidieron silenciarlo para siempre.

Reviews

  • Entretenido

    3
    By Ingjhm
    Una novela para devorar en instantes. El final dejó a mi parecer varios temas sueltos, pero en general me gustó.
  • Muy entretenido!!!

    5
    By Leo Buitrago
    Desde que empecé a leerlo sentí que me atrapó, no conozco mucho de periodismo pero sin lugar a dudas tiene una buena trama.
  • Súper 👍👍👍

    5
    By Catarbull
    Excelente historia, mucha intrusa e intensidad 👍
  • Me atrapo

    5
    By Sofiavfranco
    Hola, me encanto este libro, me atrapo desde la primera hoja, soy publicista y me encanta todo los términos que utilizaron, no quería que se terminara pero excelente. Gracias.
  • No lo dude. ¡Léala!

    4
    By ManriqueDani
    La novela me atrapó desde el primer párrafo. Es increíble cómo el autor mantiene cautivo al lector hasta la última página. Soy periodista y fue una lectura catártica. Me gustó muchísimo. Y el mensaje final es equivalente a la pregunta del diario que hace Krugman. ¡Jamás lo sabremos! Espeluznante.
  • Excelente Novela

    5
    By Katherine Giraldo
    Logró sumergirme en su historia, al punto de no querer parar la lectura ni un instante. Bastante educativa sobre las nuevas tecnologías.
  • Atrapador

    5
    By N0427
    Definitivamente me cautivó la trama del libro, me atrapó por completo. Me pareció que tenía todo lo necesario para generar las ganas de leer y leer y no parar hasta resolver el caso. Creo que es un excelente libro y lo recomendaría a las personas que les gustan las novelas periodísticas.
  • Tienes que contarlo

    4
    By José Sanclemente
    Magnifico libro, buena trama
  • Tenía que contarlo

    5
    By Andretyvargas
    Es un libro bien escrito lo mantiene entregado hasta el final excelente
  • Intrigante, Metódico...

    4
    By dcure7
    Una buena historia de suspenso enmarcada en acontecimientos posiblemente reales. La información resulta poderosa, y es una responsabilidad extraordinaria poseerla y más aún, compartirla. Un espaldarazo a esos periodistas capaces de entender y comprender dicha praxis.

keyboard_arrow_up